Powered By Blogger

domingo, 24 de abril de 2016

MAQUILLAJE QUE NO SE CORRE- NUEVA TENDENCIA "SANDBAGGING"

 
Te ha pasado que tienes un evento importante y te esmeras en hacer un excelente peinado, buscas el mejor vestuario, y el maquillaje perfecto y pasadas unas horas terminas con el maquillaje por todos lados excepto donde se supone debería estar? En lo personal me pasaba muchas veces y no solo con el maquillaje de ojos, si no también con el labial corrido; un total  caos. Gracias al maravilloso truco  del maquillista de Kim Kardashian Mario Dedivanovic ya no será así.
 
 
 
 
Según explica el maquillista de las celebridades consiste en colocar una barrera que evitara que se desborde el color a través de la aplicación de polvo suelto debajo de los ojos y alrededor de los labios, extendiéndolo en una forma similar a un triángulo hasta llegar bajo las mejillas y sin permitir que se junte a la barbilla; es la técnica llamada sandbagging (Saco de arena) 
 
Alguna vez haz visto que cuando ocurre una inundación, las personas suelen poner sacos de arena en las orillas para que no se desborde el agua; pues ocurre lo mismo con el maquillaje.
 
Consiste en aplicar tu maquillaje como de costumbre y para sellar el corrector es ahí donde entra el sandbagging, colocamos con una esponjita bastante polvo suelto debajo de los ojos y al rededor de los labios, dejamos el producto mientras continuamos el maquillaje, una vez terminado el maquillaje podremos difuminar el producto con una brocha, para retirar el exceso de polvo.
 
 
 
Con esta técnica darás luz a tu rostro, evitaras que se corra tu maquillaje; es muy buena técnica para los labiales cremosos o productos a base de aceite.
 
Recuerda que los polvos sueltos en HD no son los mas recomendables en este tipo de técnicas por que el exceso de polvo hará verte fatal sobretodo a la hora de fotografías.

0 comentarios:

Publicar un comentario