Powered By Blogger

miércoles, 23 de marzo de 2016

CABELLO PERFECTO EN VACACIONES

Hola guapos!! Espero se encuentren de lo mejor; hoy les tengo unos consejos para que, en estos días no sufras los estragos de las vacaciones.

Muchos de ustedes saldrán de su ciudad para pasar unos días de relajación o diversión. Además de tu bloqueador y bronceador,  hay algo muy importante que debes recordar, durante estos días, tu cabello necesitará de muchos más cuidados ya que estará expuesto a cambios mu drásticos, exposición al sol, arena, cloro o mar entre otras cosas, checa estos tips básicos que ayudaran a proteger tu hermosa cabellera.
 
*El error que se puede cometer antes de salir de viaje es teñir o aplicar algún químico a tu cabello, ya que algunos factores en tus vacaciones, sobre todo el agua de mar y de alberca, pueden dañarlo o desteñirlo (Y eso sin mencionar que los colores fantasía se van en el primer día)

*En lugares calurosos y soleados, evita usar secadoras y planchas, ya que podrán resecar tu cabello y perderá la hidratación que necesita para mantenerse saludable en ese clima

*Toma agua como si no hubiese un mañana. Esto le dará hidratación a tu cuerpo y a tu cabello para que tenga menor tendencia a padecer de frizz.
 
*Tapar el cabello no es lo habitual, pero este lo agradecerá, sobre todo cuando los rayos solares caen con más fuerza. Puedes usar una gorra colorida, un lindo pañuelo, un sombrero o un turbante.
*Los rayos del sol dañan el cabello por eso cuando vayas a la playa aplica una crema de peinar con filtro solar.
*El viento nunca falta y la arena se acumulara en tu cabello, por eso opta por realizarte peinado con coletas o trenzas que no permitan que se acumule demasiado residuos en el.
 
*El agua del mar y el sol resecan demasiado el cabello, por eso es muy importante que luego de salir del mar o la alberca enjuagues tu cabello con agua mineral y luego cuando puedas laves bien el cabello para eliminar el cloro o la sal y la arena de él.

 *No te bañes ni tomes el sol con horquillas, clips ni diademas metálicas, porque se oxidan, sobretodo no te expongas al sol con restos de espuma, laca o gel, porque el cabello se puede romper.
 

El exceso de sol, la sal del mar y el cloro debilitan el cabello, haciendo que pierda su brillo, tenga una apariencia seca y se abran más fácilmente las puntas. Y  es importante que sigas una estricta rutina para protegerlo de la radiación ultravioleta, el viento y la humedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario