En una publicación anterior les hice una reseña sobre la mascarilla pilaten, su uso y funcionamiento, y esta vez decidí enseñarles como hacer esta mascarilla pero en casa y que aunque son muy pocos ingredientes, es muy efectiva, y funciona perfectamente como un peeling casero muy económico.
INGREDIENTES:_
*Pegamento liquido blanco ( No toxico)
*Capsulas de carbón activado
PROCEDIMIENTO:_
Mezclar un poco de pegamento liquido blanco y una capsula de carbón activado, dependiendo de cuanta mascarilla requieras será la cantidad de pegamento que mezcles. Una vez obtenida la mezcla se coloca sobre el rostro limpio y seco con una brocha o con tus dedos, ya sea en todo el rostro o solo en algunas áreas como la zona "T"; espera unos 15 a 20 min o hasta que la mascarilla seque completamente, y retira cuidadosamente de abajo hacia arriba, una vez retirada damos unos pequeños toques con una toalla húmeda de agua fría, esto es para cerrar poros.
Asegúrate de que el pegamento sea de uso infantil ya que estos suelen no ser toxicos y como estarán en contacto con el rostro debemos de cuidar eso, no importa la marca solo verifica que diga no toxico en el empaque.
Las capsulas de carbón activado aunque no lo crean son fáciles de encontrar, en .farmacias, tiendas naturistas, en boticas o en GNC, y están a un precio accesible, pero eso si cuando abras la capsula hazlo con mucho cuidado por que como es un polvo suele manchar.
0 comentarios:
Publicar un comentario